miércoles, 18 de abril de 2007

VII Feria Regional de Formación y Empleo 2007 en Valdepeñas

Los primeros cursos de ciclos formativos de grado superior en Integración Social y de Educación Infantil asisten hoy, a la VII Feria Regional de Formación y Empleo que se va a celebrar los días 18, 19 y 20 de Abril en Valdepeñas (Ciudad Real).
La Feria Regional de Formación y Empleo está dirigida a estudiantes, trabajadores en activo o en situación de desempleo, empresarios, agentes sindicales, profesionales de la formación y la orientación profesional, administraciones y público en general.
A lo largo de los tres días que estará abierta en el Recinto Ferial Esteban López Vega de Valdepeñas se ofrecerá información sobre Formación Profesional reglada, ocupacional y continua; orientación laboral para el empleo por cuenta ajena y el autoempleo; y oferta formativa. Habrá talleres sobre técnicas de búsqueda de empleo, demostraciones de actividades profesionales, cualificaciones profesionales, y acreditación de competencias. Todo ello a través de conferencias, comunicaciones, mesas redondas, expositores, demostraciones, talleres o tutorías individualizadas.